Asesores Fiscales Internacionales
Para cualquier consulta, llámenos haciendo clic en el número de teléfono siguiente:

Nos puede encontrar en:

 C/Miguel Ángel Nº 16, 2º dcha 28010 Madrid

  info@blaw.es

  • Asesoramiento Fiscal Internacional
    Asesoramiento Fiscal Internacional

    Ver más

  • Asesoramiento a Grandes Patrimonios y Deportistas Profesionales
    Asesoramiento a Grandes Patrimonios y Deportistas Profesionales

    Ver más

  • Asesoramiento a Expatriados
    Asesoramiento a Expatriados

    Ver más

  • Asesoramiento Fiscal Internacional

    Asesoramiento Fiscal Internacional

  • Asesoramiento a Expatriados

    Asesoramiento a Expatriados

  • Inspecciones de hacienda

    Inspecciones de hacienda

  • Asesoramiento para grandes patrimonios y Deportistas Profesionales

    Asesoramiento para grandes patrimonios y Deportistas Profesionales

 

El pasado 6 y 7 de febrero Inmaculada Pineda socia de B Law & Tax e Icíar Martínez asesora fiscal de la firma especializada en el asesoramiento en el área de “real estate”, estuvieron en Luxemburgo con el equipo de profesionales de Banque de Luxembourg especializados en gestión patrimonial. Dicha visita, enmarcada dentro del acuerdo de colaboración firmado entre ambas Firmas en el área fiscal, tuvo entre otros objetivos, tratar la fiscalidad de los vehículos de inversión inmobiliaria previstos en la normativa española como el régimen fiscal de las SOCIMIs y o el de las “Entidades dedicadas al arrendamiento de vivienda”.

 

B Law & Tax

International Tax & Legal Advisors.

 https://www.blaw.es/

“En B LAW&TAX somos especialistas en asesoramiento fiscal internacional tanto a empresas como para particulares. Si desea ampliar la presente información, estaremos encantados de poder atenderle en el 917817194 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

B Law & Tax

B Law & Tax es una firma legal que proporciona servicios de asesoramiento jurídico – tributario, nacional e internacional, tanto a personas físicas, como a empresas.

Dentro de nuestras áreas de especialización destacan, entre otras, el asesoramiento fiscal internacional a empresas con proyectos societarios internacionales, asesoramiento a personas físicas con elevado patrimonio y asesoramiento legal y fiscal a empresas familiares.

Destacamos frente a otras firmas legales, por ofrecer un asesoramiento altamente especializado con unos honorarios muy competitivos.