Loading...

Almudena es asesora fiscal en el departamento de Movilidad Internacional.

A lo largo de sus años su práctica se ha centrado en:

  • Asesoramiento fiscal a multinacionales y empleados con asignaciones internacionales
  • Asesoramiento a personas físicas desde el punto de vista fiscal, laboral y de seguridad social.
  • Asistencia en procedimientos de gestión e inspección tributaria.

Almudena presta asesoramiento fiscal a personas físicas, así como asesoramiento en la planificación de su patrimonio y de sus obligaciones fiscales. Especializada en tributación internacional, tiene experiencia en el asesoramiento fiscal a empresas nacionales, multinacionales y a sus empleados, coordinando también las implicaciones fiscales en destino con abogados fiscales de la red del Despacho.

Almudena es especialista en el análisis de optimización fiscal previo y posterior al desplazamiento, en el diseño y revisión de políticas de remuneración (ecualización fiscal) así como en procedimientos tributarios ante Hacienda (tanto para residentes fiscales, no residentes y residentes bajo el Régimen Especial). Actualmente realiza labores de supervisión y coordinación del departamento de movilidad internacional.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Almudena ha realizado el Máster de Asesoría Fiscal del Instituto de Empresa (IE) en Madrid, así como diversos cursos en materia fiscal y de seguridad social. A lo largo de su carrera profesional, ha trabajado en el departamento de asesoría fiscal para expatriados en diversas multinacionales. Conferenciante y autora de diversas publicaciones de materia fiscal

Almudena habla inglés y francés.