Loading...

La Agencia Tributaria ya redirecciona a su renovada página web

Desde este lunes, todos los ciudadanos que acceden a la página de la Agencia Tributaria están siendo redirigidos al nuevo dominio del organismo, en el que podrán hacer todos los trámites relacionados con el mismo en un diseño renovado.

La Agencia Tributaria ha informado a través de su página web, que mantendrá el acceso al diseño anterior hasta finales del año 2021. Si le interesa acceder a la sede electrónica antigua solo tendrá que ir al apartado “Acceso a la web anterior” dentro del menú desplegable “Sobre la Agencia Tributaria”.

Con este nuevo diseño se pretende que las gestiones del contribuyente resulten más sencillas, además de estructurar todos los trámites de forma más clara y ordenada. De esta manera el ciudadano encontrará en la esquina superior derecha su área personal, seguida de un buscados y dos menús desplegables.

El contribuyente tendrá acceso a todos los trámites disponibles en la Agencia Tributaria divididos por temáticas y, además como gran novedad, podrá conocer todos los enlaces de interés del organismo en su menú “Sobre la Agencia Tributaria”. En este apartado tendrá la opción de acceder a las estadísticas, información institucional, datos de contacto…

Si los usuarios de la web descienden a la parte media e inferior de la nueva sede electrónica, el sitio irá desentrañando los trámites más habituales para facilitar su acceso. Se encuentran presentados de forma más visual y mejor diferenciados, con accesos directos: presentación de declaraciones, cita previa, pago y aplazamiento de deudas…

B Law & Tax International Tax & Legal Advisors.

 https://www.blaw.es/

“En B LAW&TAX somos especialistas en asesoramiento fiscal internacional tanto a empresas como para particulares. Si desea ampliar la presente información, estaremos encantados de poder atenderle en el 917817194 o en [email protected]

/* Codigo de javascript para controlar que chatbox se muestra en pantalla */