Loading...

Internacional

Desde sus inicios, B LAW & TAX ha contado con una clara vocación internacional, prestando asesoramiento a clientes españoles y extranjeros en países de todo el mundo.

B LAW & TAX pertenece a XLNC, red internacional de reconocido prestigio que integra Firmas profesionales de servicios legales, fiscales, auditoria, estrategia y consultoría a nivel mundial.

XLNC tiene presencia en más de 40 países, y cuenta con 162 oficinas a nivel mundial, lo que nos permite dar mayor cobertura a las necesidades de nuestros clientes a nivel internacional en todos los aspectos legales y fiscales que puedan derivarse en sus operaciones comerciales.

Desde sus inicios, B LAW & TAX ha contado con una clara vocación internacional, prestando asesoramiento a clientes españoles y extranjeros en países de todo el mundo.

El acceso a los mercados internacionales es una necesidad primordial para los clientes de la Firma, y para garantizar el mejor asesoramiento en esta materia B LAW & TAX cuenta con un equipo de profesionales altamente especializado.

Desde nuestra oficina en Madrid prestamos servicios a empresas familiares, deportistas, empresarios, grandes empresas y todo tipo de clientes en operaciones de inversión y asuntos legales en España, Europa, Latinoamérica, USA y Asia.

La firma cuenta también con una amplia red de despachos colaboradores de primera línea en multitud de países, que trabajan estrechamente con el equipo de B LAW & TAX bajo los principios de máxima calidad, seguridad y servicio al cliente.

Desde nuestra oficina de Madrid, somos capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel internacional en todos los aspectos legales y fiscales que puedan derivarse en sus operaciones comerciales.

Damos asesoramiento en los diversos sectores de la economía tanto para pequeñas empresas o start-ups como para grandes transacciones. La Firma tiene la vocación natural de ayudar al inversor y al inversionista en la captación de fondos. También desde una perspectiva del inversor familiar (familly offices) trabajamos con colaboradores tales como asesores financieros, inmobiliarios, bancos y empresas de M&A.

Sabemos que el primero paso para toda inversión extranjera es la correcta elección del tipo de sociedad y del régimen laboral y tributario. Siendo imprescindible el conocimiento del marco legal del país inversor o del receptor. Junto con sus colaboradores presentes en todos los países, suministramos un servicio personalizado, adecuándose así a las necesidades y al presupuesto del cliente. Desde la constitución de la sociedad o vehículo de inversión hasta el cómo, dónde y cuánto invertir, B LAW & TAX se posiciona al lado del cliente en la toma de las principales decisiones.

Como no podría dejar de ser, una estrategia de entrada en los mercados alternativa a la de constitución de una sociedad o vehículo financiero, es la de adquisición o fusión a grupos locales o multinacionales. Aquí también contamos con la colaboración de empresas de M&A, auditores, contables y asesores financieros.

B Law & Tax

info@blaw.es

+34 917 817 194

C/ Miguel Ángel 16, 2º D

28010 Madrid