Loading...

Como asesor de tributación internacional, les informamos de que la Agencia Tributaria ha publicado los modelos sobre los mecanismos transfronterizos

Como asesor de tributación internacional, les informamos de que la Agencia Tributaria ha publicado las obligaciones sobre determinados mecanismos transfronterizos de planificación fiscal, junto con sus plazos de presentación:

Modelo 234 de «Declaración de información de determinados mecanismos transfronterizos de planificación fiscal»

  • Los mecanismos transfronterizos cuya primera fase de ejecución se haya realizado entre el 25 de junio de 2018 y el 30 de junio de 2020, deberán ser objeto de declaración en el plazo de treinta días naturales siguientes a partir del 14 de abril de 2021.
  • Para los mecanismos cuya obligación de declaración haya nacido a partir del 14 de abril de 2021, se aplica el plazo general: se deberán declarar en el plazo de los treinta días naturales siguientes al nacimiento de la obligación.

Modelo 235 de «Declaración de información de actualización de determinados mecanismos transfronterizos comercializables»

  • La declaración de información de actualización de los mecanismos transfronterizos comercializables puestos a disposición, con posterioridad al mecanismo originariamente declarado, entre el 1 de julio de 2020 y el 31 de marzo de 2021, deberá realizarse en el plazo de treinta días naturales siguientes a partir del 14 de abril de 2021.

Modelo 236 e «Declaración de información de la utilización de determinados mecanismos transfronterizos de planificación fiscal»

Su plazo de presentación será el último trimestre del año natural siguiente a aquel en el que se haya producido la utilización en España de los mecanismos transfronterizos que hayan debido ser previamente declarados.

B Law & Tax International Tax & Legal Advisors.

 https://www.blaw.es/

“En B LAW&TAX somos especialistas en asesoramiento fiscal internacional tanto a empresas como para particulares. Si desea ampliar la presente información, estaremos encantados de poder atenderle en el 917817194 o en [email protected]