Loading...

Como asesores tributarios de España, les informamos de que calculan que habrá 2 millones de nuevas declaraciones en esta campaña de la renta

Los asesores tributarios de España recomiendan ajustar al máximo la declaración de la renta a los datos fiscales para evitar requerimientos de Hacienda y recurrir todas las sanciones. Este año habrá hasta dos millones de personas más en toda España que harán la declaración de la renta de 2020.

Se trata de las personas que el año pasado cobraron el Ingreso Mínimo Vital (IMV) y que antes no eran declarantes y las personas que estuvieron en expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) y que superaron los 14.000 euros anuales. Ante este aumento de declaraciones de la renta y las complicaciones derivadas de los ERTE y las ayudas durante la pandemia, los asesores han pedido a la administración que ponga más medios para atender a todos los contribuyentes y que alargue el plazo. A las personas que entre la prestación del ERTE y el salario de la empresa superen los 14.000 anuales, y que por tanto están obligados a realizarla, prácticamente les «saldrá a pagar» a casi todos.

Los ERTE, protagonistas

Los ERTE son los protagonistas de la campaña de la renta de este año con una incidencia muy importante porque habrá muchas personas que estarán obligadas a realizar la declaración cuando antes no llegaban al mínimo.

B Law & Tax International Tax & Legal Advisors.

 https://www.blaw.es/

“En B LAW&TAX somos especialistas en asesoramiento fiscal internacional tanto a empresas como para particulares. Si desea ampliar la presente información, estaremos encantados de poder atenderle en el 917817194 o en [email protected]