Loading...

Como asesoría fiscal de España, les informamos que Alfonso Garrido Picón ha sido incluido en el listado de los mejores abogados de España.

La publicación inglesa Chambers & Partners, que analiza periódicamente el mercado legal a nivel mundial, ha incluido a Alfonso Garrido Picón, Socio fundador y Director de B LAW & TAX, en el listado de los mejores abogados de España.

Tanto las firmas de abogados como los abogados individualmente considerados se clasifican en bandas del 1 al 6. Los abogados individuales se clasifican en su área de práctica sobre la base de su conocimiento legal y experiencia, su capacidad, su eficacia y su servicio al cliente. La evaluación se realiza a partir de entrevistas que el equipo de Chambers & Partners mantiene con clientes y otros abogados con los que trabaje el profesional que está siendo valorado.

En base a estos parámetros, se ha incluido en el listado a Alfonso Garrido Picón. Una de las fuentes establece lo siguiente: «Alfonso es un asesor experimentado con un profundo conocimiento no sólo en derecho español sino también en derecho internacional. Siempre está abierto a la discusión y a la búsqueda de soluciones prácticas».

De igual manera, la publicación menciona lo siguiente: “Garrido ayuda a deportistas y empresas familiares con la planificación fiscal”. Otro entrevistado lo describe como “un profesional altamente experimentado con mucho conocimiento sobre asuntos transfronterizos y tratados de doble imposición».

B Law & Tax International Tax & Legal Advisors.

 https://www.blaw.es/

“En B LAW&TAX somos especialistas en asesoramiento fiscal internacional tanto a empresas como para particulares. Si desea ampliar la presente información, estaremos encantados de poder atenderle en el 917817194 o en [email protected]

/* Codigo de javascript para controlar que chatbox se muestra en pantalla */