Loading...

Como asesoría fiscal de España, te informamos de las modificaciones que afectan al método de estimación y que debes que tener en cuenta

Como asesoría fiscal de España, les informamos que la Junta de Andalucía ha ampliado las ayudas a autónomos mediante una nueva batería de subvenciones que van a bonificar especialmente a los autónomos que inicien una actividad en el entorno rural, con ayudas de hasta 5.000 euros.

La disposición recogida en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), informa que estas nuevas ayudas son una extensión del plan de estabilización de la iniciativa emprendedora en empresas de trabajo autónomo que tuvieron lugar en 2018 y que ahora ven ampliada la cuantía de las subvenciones, con un presupuesto total de nueve millones de euros.

Así son las cuantías

  • Mujeres autónomas menores de 35 años: 5.000 euros.
  • Mujeres autónomas de 35 años o más en municipios de hasta 10.000 habitantes: 5.000 euros.
  • Mujeres autónomas de 35 años o más: 3.800 euros.
  • Hombres autónomos menores de 30 años: 5.000 euros.
  • Hombres autónomos de 30 años o más en municipios de hasta 10.000 habitantes: 5.000 euros.
  • Hombres autónomos de 30 años o más: 3.800 euros.

Cómo solicitar las ayudas

La Junta de Andalucía ha informado que el trámite hay que realizarlo en la web de la Consejería de Empleo andaluza, que detalla tanto el procedimiento como la documentación a adjuntar.

B Law & Tax International Tax & Legal Advisors.

 https://www.blaw.es/

“En B LAW&TAX somos especialistas en asesoramiento fiscal internacional tanto a empresas como para particulares. Si desea ampliar la presente información, estaremos encantados de poder atenderle en el 917817194 o en [email protected]