Loading...

Como asesoría fiscal de España, les informamos de que se modifica la Resolución de creación de su sede y registros electrónicos

El miércoles 14 de julio de 2021 se publica la Resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se crea la sede electrónica y se regulan los registros electrónicos de la Agencia Tributaria. Los cambios distan mucho de ser sustanciales para el día a día de los profesionales del ámbito tributario ya que básicamente se lleva a cabo una actualización de las referencias normativas y se adecua el articulado de la Resolución a lo dispuesto, entre otras modificaciones, se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.

Pero, sí es destacable lo dispuesto en el artículo segundo de la nueva Resolución que dispone que «se suprime el portal de Internet de la Agencia Tributaria, cuyo contenido y funciones pasan a integrarse en la sede electrónica», determinando la inclusión de un nuevo dominio a través del cual se deberá acceder a partir de ahora.

Como asesoría fiscal de España, les informamos de que para este nuevo dominio se establece, además, junto a la sede electrónica con nuevo dominio correspondiente a la dirección electrónica (https://sede.agenciatributaria.gob.es), continuarán subsistentes el anterior portal de la Agencia Tributaria y la anterior sede electrónica de la Agencia Tributaria: https://www.agenciatributaria.gob.es.

B Law & Tax International Tax & Legal Advisors.

 https://www.blaw.es/

“En B LAW&TAX somos especialistas en asesoramiento fiscal internacional tanto a empresas como para particulares. Si desea ampliar la presente información, estaremos encantados de poder atenderle en el 917817194 o en [email protected]

/* Codigo de javascript para controlar que chatbox se muestra en pantalla */