Loading...

Como asesoría fiscal internacional, les informamos de las nuevas normas relativas al régimen del IVA de la UE

Las nuevas normas relativas al régimen de IVA de la UE entraron en vigor el 1 de julio, creando un régimen de IVA simplificado para las entregas transfronterizas de bienes (B2C) y las ventas a distancia. Como asesoría fiscal internacional, les informamos de que las nuevas normas establecen un sistema para declarar y pagar el IVA en la UE mediante la Ventanilla Única de Importación y también igualan las condiciones entre las empresas de la UE y los vendedores de fuera de la UE.

Los vendedores en línea, incluidos los mercados y plataformas en línea, pueden ahora registrarse en un Estado miembro de la UE y esto será válido para la declaración y el pago del IVA en todas las ventas a distancia de bienes y las prestaciones transfronterizas de servicios a clientes dentro de la UE. Según la Comisión Europea, los mercados en línea se beneficiarán ahora de una reducción de la burocracia de hasta el 95% al registrarse en la nueva ventanilla única.

B Law & Tax International Tax & Legal Advisors.

 https://www.blaw.es/

“En B LAW&TAX somos especialistas en asesoramiento fiscal internacional tanto a empresas como para particulares. Si desea ampliar la presente información, estaremos encantados de poder atenderle en el 917817194 o en [email protected]

/* Codigo de javascript para controlar que chatbox se muestra en pantalla */