Loading...

Como asesoría fiscal de Madrid, les informamos que piden libertad impositiva para las regiones y acabar con Patrimonio

El Ejecutivo regional de Madrid remitió un documento de 237 páginas, bajo el revelador título de ‘Bajar impuestos para crecer más’, al comité de expertos académicos al que el Ministerio de Hacienda ha encomendado emitir el próximo febrero un libro blanco que siente las bases de la reforma. La propuesta regional no solo destaca las bondades de la autonomía fiscal, sino que reivindica la política de bajos gravámenes de Madrid como un caso de éxito de cara a la remodelación del sistema nacional.

Como asesoría fiscal de Madrid, les informamos de que la comunidad sostiene que “cada euro recolectado en gravámenes provoca desincentivos que reducen la actividad económica”. Como ejemplo, ilustra, cada euro cobrado en aplicación del impuesto de sociedades resta 1,2 euros a la economía real, mientras que el gravamen sobre las rentas del trabajo tendría un impacto de 1,15 euros. Por el contrario, la región se sirve de diversos estudios internacionales para aseverar que una rebaja de 10 puntos en los tipos marginales sobre la renta incrementa el PIB en 0,6 puntos anuales, mientras que una similar de Sociedades aportaría un 0,2 adicional.

B Law & Tax International Tax & Legal Advisors.

 https://www.blaw.es/

“En B LAW&TAX somos especialistas en asesoramiento fiscal internacional tanto a empresas como para particulares. Si desea ampliar la presente información, estaremos encantados de poder atenderle en el 917817194 o en [email protected]

/* Codigo de javascript para controlar que chatbox se muestra en pantalla */