Loading...

Como asesoría tributaria en España, les informamos de las obligaciones fiscales para el contribuyente en el mes de inicio de la Renta 2020

El mes de abril nos recibe con el inicio del plazo de presentación de la Declaración de la Renta y Patrimonio del ejercicio 2020. Como asesoría tributaria en España, les recordamos todas las obligaciones fiscales que tiene el contribuyente este mes.

Desde el 7 de abril hasta el 30 de junio

Presentación tanto de la Renta 2020 como Patrimonio 2020.

Es importante recordar que cuando el resultado de la declaración sea a ingresar con domiciliación en cuenta, el plazo máximo para su presentación será hasta el 25 de junio.

En Campaña Renta 2020: aspectos generales, pueden consultar el resto de fechas a tener en cuenta para la liquidación de ambos impuestos así como las principales novedades que nos trae esta campaña.

Hasta el 20 de abril

Renta y Sociedades

Retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de renta.

Pagos fraccionados Renta

Pagos fraccionados sociedades y establecimientos permanentes de no residentes

Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

Impuestos especiales de Fabricación

Impuesto especial sobre la Electricidad

Impuestos medioambientales

Impuesto especial sobre el Carbón

Hasta el 30 de abril

Declaración informativa trimestral de la cesión de uso de vivienda con fines turísticos y Número de identificación fiscal (NIF): cuentas y operaciones cuyos titulares no han facilitado el NIF a las entidades de crédito.

B Law & Tax International Tax & Legal Advisors.

 https://www.blaw.es/

“En B LAW&TAX somos especialistas en asesoramiento fiscal internacional tanto a empresas como para particulares. Si desea ampliar la presente información, estaremos encantados de poder atenderle en el 917817194 o en [email protected]