Loading...

Como asesoría tributaria de España, te informamos de las modificaciones que afectan al método de estimación y que debes que tener en cuenta

Como asesoría tributaria de España, les informamos de las siguientes modificaciones que afectan al método de estimación objetiva:

  1. Reducción del rendimiento neto. En el ejercicio 2020, la reducción del rendimiento neto pasa a ser, con carácter general, del 20%, y del 35% para actividades vinculadas al sector turístico, la hostelería y el comercio.
  2. Renuncia y revocación al método de estimación objetiva. Los contribuyentes que desarrollen actividades económicas en estimación directa por haber renunciado para el ejercicio 2020 al método de estimación objetiva, podrán volver a determinar el rendimiento neto de su actividad económica en estimación objetiva en el ejercicio 2021 o 2022.
  3. Rendimiento neto anual. No se computa, en ningún caso, como período en el que se ha ejercido la actividad, los días en que estuvo declarado el estado de alarma en el primer semestre de 2020, ni los días del segundo semestre de 2020 en los que, estando declarado o no el estado de alarma, el ejercicio efectivo de la actividad económica se hubiera visto suspendido como consecuencia de las medidas adoptadas por la pandemia.

B Law & Tax International Tax & Legal Advisors.

 https://www.blaw.es/

“En B LAW&TAX somos especialistas en asesoramiento fiscal internacional tanto a empresas como para particulares. Si desea ampliar la presente información, estaremos encantados de poder atenderle en el 917817194 o en [email protected]