Loading...

Celebramos nuestro 15 aniversario con la renovación de nuestra Firma, más cercana a nuestro cliente en un entorno digital y globalizado

Tenemos el placer de anunciarles la publicación de nuestra nueva página web www.blaw.es, así como la actualización de la imagen de nuestra Firma, con ocasión de la celebración de nuestro 15 aniversario.

Queremos reflejar con esta nueva imagen los valores distintivos de nuestro Despacho, que representan una Firma altamente especializada y cercana al cliente dentro de un entorno globalizado y con una gran capacidad de adaptación a los intereses de nuestros clientes.

Somos conscientes de lo importante que es dentro del sector jurídico mantener altos estándares de calidad en la ejecución de nuestro trabajo en un entorno digital altamente conectado. Por ese motivo, hemos adaptado nuestra página web e imagen con la finalidad de estar todavía más cerca de nuestros clientes y continuar así con nuestro compromiso de mejora continua en la prestación de servicios de asesoramiento jurídico y tributario.

Les invitamos a visitar nuestra WEB para poder conocer con más detalle el alcance de nuestros servicios y el equipo que forma parte de B LAW & TAX.

B Law & Tax International Tax & Legal Advisors.

 https://www.blaw.es/

“En B LAW&TAX somos especialistas en asesoramiento fiscal internacional tanto a empresas como para particulares. Si desea ampliar la presente información, estaremos encantados de poder atenderle en el 917817194 o en info@blaw.es