B Law & Tax participará en el Seminario web de XLNC Real Estate Focus Group

El fin de esta reunión es mejorar el asesoramiento fiscal de España en el ámbito tributario

El próximo 7 de julio de 2020, B Law & Tax participará en un Seminario web de XLNC Real Estate Focus Group. Desafortunadamente, la situación actual no permite las reuniones con otros miembros de XLNC en un solo lugar. Sin embargo, nuestro gabinete se mantiene en contacto con éstos a través de las "reuniones virtuales".

La inauguración de los Seminarios web, por parte de este Real Estate Focus Group, contará con el tratamiento de diversos aspectos del ámbito inmobiliario. Entre los asuntos a tratar en dicha reunión, destacan los siguientes:

  • Aspectos legales a tener en cuenta en la adquisición de inmuebles en España.
  • Desgravaciones fiscales para inversiones inmobiliarias en derecho español.
  • Régimen especial para empresas de alquiler de viviendas.
  • Régimen especial de las sociedades anónimas cotizadas de inversión en el mercado inmobiliario (REIT o SOCIMI).
  • El futuro de los bienes inmuebles en España: perspectivas después de COVID-19.

Esta consecución de conocimientos de carácter inmobiliario permitirá a nuestros especialistas la posibilidad de brindar a los clientes algunos consejos, en el caso de que quieran invertir en España, centrados en los requisitos legales y las desgravaciones fiscales.

Este seminario tendrá lugar a las 11.00 horas de la mañana, a través de la aplicación Zoom. Si requiere de más información sobre este seminario, puede contactar con nosotros a través de nuestra página web.

B Law & Tax
International Tax & Legal Advisors.

 https://www.blaw.es/

“En B LAW&TAX somos especialistas en asesoramiento fiscal internacional tanto a empresas como para particulares. Si desea ampliar la presente información, estaremos encantados de poder atenderle en el 917817194 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: asesor fiscal madrid, asesoramiento fiscal internacional, XLNC, Real Estate Focus Group, Medidas inmobiliarias