Loading...

Si estás pensando en cambiar de aires, obtener la Golden Visa de España será una de las mejores opciones para considerar en estos tiempos

Tener la fortuna de vivir en otro país, y en otro continente es algo a lo que todos aspiramos algún día, así que hablar de la posibilidad de vivir en España y llevar a cabo todos tus proyectos desde dicho destino, puede convertirse en una realidad a través de la Golden Visa de España, o lo que es lo mismo, el permiso de residencia para extranjeros que están interesados en realizar una inversión significativa desde Europa.

Para aquellos que estén buscando oportunidades para invertir, encontrarán en España el lugar ideal, pues este país se ha convertido en el segundo más atractivo en cuanto a la compraventa de inmuebles en la Unión Europea se refiere, de manera que resulta ideal para todos aquellos que pensando en expandir o crecer con su negocio.

Otra de las ventajas claras, es que España posee una de las normativas más atractivas del continente europeo para todos los que desean invertir en inmuebles, y además una ves obtenida la autorización de residencia como consecuencia de la inversión realizada, será posible entrar y salir de España y del resto de países de la Unión Europea (espacio Schengen) sin ningún obstáculo ni restricción.  

Una vez obtenida la Golden Visa en España, solo tendrás que descubrir cual es el tipo de inversión que deseas realizar: Activos mobiliarios (mínimo 500,000 euros), Acciones o participaciones de compañíasFondos de inversión o depósitos bancarios (mínimo 1,000,000 euros), Deuda Pública y proyectos empresariales de interés general en España (mínimo 2,000,000 de euros) o un Proyecto de Interés General.

Además del tema empresarial, algunos de los beneficios que trae consigo la Golden Visa de España es que, todos aquellos que la obtengan podrán disfrutar de libre circulación por todo el espacio Schengen.

B Law & Tax International Tax & Legal Advisors.

 https://www.blaw.es/

“En B LAW&TAX somos especialistas en asesoramiento fiscal internacional tanto a empresas como para particulares. Si desea ampliar la presente información, estaremos encantados de poder atenderle en el 917817194 o en info@blaw.es