Desde sus inicios, B LAW & TAX ha contado con una clara vocación internacional, prestando asesoramiento a clientes españoles y extranjeros en países de todo el mundo.
El acceso a los mercados internacionales es una necesidad primordial para los clientes de la Firma, y para garantizar el mejor asesoramiento en esta materia B LAW & TAX cuenta con un equipo de profesionales altamente especializado.
Desde nuestra oficina en Madrid prestamos servicios a empresas familiares, deportistas, empresarios, grandes empresas y todo tipo de clientes en operaciones de inversión y asuntos legales en España, Europa, Latinoamérica, USA y Asia.
La firma cuenta también con una amplia red de despachos colaboradores de primera línea en multitud de países, que trabajan estrechamente con el equipo de B LAW & TAX bajo los principios de máxima calidad, seguridad y servicio al cliente.
Desde nuestra oficina de Madrid, somos capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel internacional en todos los aspectos legales y fiscales que puedan derivarse en sus operaciones comerciales.