Loading...

Paris Arroyo es asesor fiscal, en el departamento de Movilidad Internacional.

Entre sus funciones se encuentran:

  • Asesoramiento fiscal para multinacionales y empleados con asignaciones internacionales.
  • Asesoramiento a personas físicas desde el punto de vista fiscal, laboral y de seguridad social.
  • Asesoramiento en materia del Impuesto sobre la Renta de No Residentes.

Paris presta asesoramiento fiscal a personas físicas, así como a multinacionales y empleados con asignaciones internacionales. Especializado en fiscalidad internacional centra su práctica en “compliance”, análisis, asesoramiento y diseño de políticas fiscales para expatriados. Además asiste a los clientes del Despacho en los procedimientos tributarios ante Hacienda (tanto para residentes fiscales, no residentes y residentes bajo el Régimen Especial), así como en actuaciones ante la Seguridad Social.

Graduado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta en su haber con un L.L.M. en Asesoría Jurídica Internacional del Instituto de Empresa, un Máster en Fiscalidad Internacional de la Universidad Internacional de la Rioja, el Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad Internacional de la Rioja y actualmente se encuentra cursando un Máster en Contabilidad y Fiscalidad en INEAF Business School.

Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

Como parte del equipo técnico de B Lax & Tax, Paris ha preparado diversas publicaciones en materia fiscal en blogs especializados.

Paris habla alemán e inglés.