Loading...

Sectores

La experiencia y la calidad de nuestro trabajo nos permiten ofrecer un servicio legal de alto valor añadido en todos los sectores y servicios en los que trabajamos. 

abogados real estate

Real Estate

Conocemos profundamente el sector inmobiliario y sus prácticas. Nuestra especialización profesional en las diversas materias jurídicas que confluyen en este tipo de transacciones y el profundo conocimiento de las prácticas del sector nos permiten prestar un asesoramiento en las distintas áreas propias de la actividad inmobiliaria: compraventa de inmuebles y sociedades inmobiliarias, arrendamientos, contratos de promoción y construcción, financiación inmobiliaria y configuración jurídica de grandes inmuebles.

Leer más

Capital Privado

Contamos con una dilatada experiencia en el asesoramiento de todo tipo de transacciones de “capital privado” en todas sus fases, desde la due diligence preliminar, siguiendo con los procesos de negociación, estudio de opciones desde el plano fiscal, constitución societaria, hasta la culminación con éxito de la operación. Nuestros expertos jurídicos y fiscales han intervenido en multitud de operaciones de inversión, tanto en empresas de nueva creación como en la participación de sociedades por ampliaciones de capital, prestando asesoramiento tanto al inversor particular como a la entidad de “capital privado”.

Leer más

Energía

Disponemos de un equipo multidisciplinar especializado en el asesoramiento a empresas líderes del sector de energías renovables tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro equipo de profesionales ofrece un asesoramiento jurídico global abarcando todas las áreas de práctica dentro del sector.

Leer más

Ocio y Turismo

Tanto desde el punto de vista del ocio y el turismo entendido de manera tradicional, como teniendo en cuenta el impacto que las nuevas tecnologías están teniendo en el sector, ofrecemos asesoramiento jurídico integral en todas las áreas estratégicas de su actividad.

Leer más

Tecnología

El sector tecnológico está en constante cambio y en el centro de la economía digital. Contamos con la experiencia y los recursos necesarios para proporcionar la asistencia legal y fiscal que nuestros clientes, proveedores o usuarios, precisan para hacer frente con éxito a las altas demandas del sector.

Leer más

Deporte

Nuestro asesoramiento se centra fundamentalmente en la asistencia fiscal y legal a deportistas profesionales en sus relaciones en todo tipo de cuestiones contractuales. También asistimos a nuestros clientes en este sector prestando servicios de asesoramiento fiscal y legal con respecto a sus inversiones de naturaleza patrimonial.

Leer más

B Law & Tax

info@blaw.es

+34 917 817 194

C/ Miguel Ángel 16, 2º D

28010 Madrid