Loading...

Compliance Penal

Contamos con una dilatada experiencia en la elaboración y adecuación de modelos de organización y gestión de riesgos penales. Nuestro equipo ofrece asesoramiento a empresas para la implantación de sistemas de cumplimiento normativo y preventivo de infracciones penales.

Diversos cambios legales y regulatorios plantean la necesidad de abordar una reestructuración profunda y urgente de las unidades de cumplimiento normativo de las sociedades. Por ello, hay que crear dentro de la organización, un órgano y una función de compliance, paralela pero diferente a la función de auditoría interna, dotada de independencia, autonomía y rango suficiente en la estructura corporativa.

B law & tax cuenta con una dilatada experiencia en la elaboración y adecuación de modelos de organización y gestión de riesgos penales. Nuestro equipo multidisciplinar ofrece asesoramiento jurídico a empresas para la implantación de sistemas de cumplimiento normativo y prevención del delito.

Asistimos a nuestros clientes en el proceso de diseño, adaptación o implementación del modelo de organización y gestión de riesgos penales. En particular ofrecemos los siguientes servicios:

  • Asistencia en la creación de un órgano de cumplimiento normativo o revisión y adecuación de las competencias en materia de gestión del riesgo penal del órgano de cumplimiento existente.
  • Análisis de los riesgos penales de la sociedad.
  • Establecimiento y gestión de un canal de denuncias.
  • Elaboración del reglamento interno del órgano de cumplimiento normativo.
  • Formulación de los códigos disciplinarios para los supuestos de incumplimiento.
  • Sistemas de formación a empleados sobre los programas de cumplimiento.

Te puede interesar

Empresas Familiares

Disponemos de una amplia experiencia en el asesoramiento y planificación relativos a la empresa familiar.

Leer más

abogados real estate

Asesoramiento Inmobiliario

Ofrecemos asesoramiento Jurídico – tributario, nacional e internacional, tanto a personas físicas, como a empresas, en el ámbito de sus inversiones de carácter inmobiliario.

Leer más

abogados private equity

Asesoramiento a Grandes Patrimonios

Asesoramiento legal y fiscal especializado a persona con alto patrimonio, desde inversiones hasta optimización fiscal.

Leer más

B Law & Tax

info@blaw.es

+34 917 817 194

C/ Miguel Ángel 16, 2º D

28010 Madrid