Loading...

Mercantil y Societario

Nuestro grupo de abogados del área mercantil y societaria asesora en operaciones societarias nacionales e internacionales, principalmente adquisiciones, joint ventures, inversiones de private equity, acuerdos de colaboración, tanto nacionales como internacionales.

Asistimos en todas las cuestiones mercantiles y societarias desde la creación de la sociedad, hasta su disolución. En particular prestamos servicios en las siguientes cuestiones:

  • Nuestro asesoramiento comienza desde la fase inicial de la sociedad (en acuerdos entre accionistas, la financiación), continuamos asesorando en tareas del día a día como contrataciones mercantiles, reestructuraciones, operaciones de capital, etc.
  • También estamos presentes en su fase expansiva durante las fusiones o adquisiciones, y por supuesto en la fase final de su sociedad, en su disolución, liquidación o venta de activos.
  • Due diligence en procesos de adquisición de sociedades.
  • Llevanza de secretarias del consejo.
  • Estrategias de buen gobierno corporativo.
  • Responsabilidad, nombramiento y destitución de administradores.
  • Inversiones extranjeras en España, e inversiones españolas en el extranjero.

Te puede interesar

abogado movilidad internacional

Movilidad Internacional

Análisis completo de la normativa y fiscalidad del destino para proporcionar toda la información tributaria que afecte a la expatriación.

Leer más

Servicios Corporativos

Asistimos a la empresa en todos los aspectos para la correcta llevanza y cumplimiento de sus obligaciones legales, desde la contabilidad, declaraciones fiscales, asesoría mercantil, trámites CNMV.

Leer más

Empresas Familiares

Disponemos de una amplia experiencia en el asesoramiento y planificación relativos a la empresa familiar.

Leer más

B Law & Tax

info@blaw.es

+34 917 817 194

C/ Miguel Ángel 16, 2º D

28010 Madrid