Loading...

El Congreso extiende hasta el 30 de junio, la fecha de expiración de la Golden Visa

No cabe duda de que 2021 es un año clave para la Golden Visa de los Estados Unidos. La también llamada “green card”, concede la tarjeta de residencia americana a las familias que invierten capital en proyectos que generan empleos en este país.

Esta “green card” ha ganado popularidad en América Latina en los últimos años. México, Colombia y Venezuela han sido algunos de los países latinoamericanos que más han invertido en este visado.

La Golden Visa de EE.UU. solo se entrega a las familias que invierten al menos 900.000 dólares en un desarrollo inmobiliario del país. Así, cuando el congreso daba el visto bueno al presupuesto, se aprobaba automáticamente la ciudadanía cada año.

Cambios en el proceso de aprobación

Con la reforma realizada a finales del 2020, y como parte de la Ley de Aprobaciones Consolidadas de 2021, el proceso de aprobación ha cambiado. La fecha actual de expiración de la Golden visa es el 30 de junio de 2021.

En este sentido, dos miembros del Senado, Chuck Grassley y Patrick Leahy, han propuesto una nueva ley para reformar el programa de la Golden Visa y extenderla hasta 2025.

B Law & Tax International Tax & Legal Advisors.

 https://www.blaw.es/

“En B LAW&TAX somos especialistas en asesoramiento fiscal internacional tanto a empresas como para particulares. Si desea ampliar la presente información, estaremos encantados de poder atenderle en el 917817194 o en [email protected]

/* Codigo de javascript para controlar que chatbox se muestra en pantalla */