Loading...

Reducción aplicable en 2021 por las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por circunstancias excepcionales. 

La Orden HFP/413/2022 de 10 de mayo reduce, para el periodo impositivo 2021, los índices de rendimiento neto. Modifica también los índices correctores por piensos adquiridos a terceros y por cultivos en tierras de regadío que utilicen energía eléctrica. Esto es para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por circunstancias excepcionales. 

Asimismo, en el artículo 1 de esta orden, se aprueba la reducción de los índices de rendimiento neto aplicables en 2021 por las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por circunstancias excepcionales. Las reducciones se engloban en un anexo, en el cual las mismas se agrupan por Comunidades Autónomas, Provincias, ámbitos territoriales y actividades. 

Por otra parte, los artículos 2 y 3 modifican los índices correctores por piensos adquiridos a terceros y por cultivos en tierras de regadío que utilicen energía eléctrica. Esto es como consecuencia del elevado impacto que ha tenido la sequía y el incremento de precios de los costes de producción.

 

B Law & Tax International Tax & Legal Advisors.

 https://www.blaw.es/

“En B LAW&TAX somos especialistas en asesoramiento fiscal internacional tanto a empresas como para particulares. Si desea ampliar la presente información, estaremos encantados de poder atenderle en el 917817194 o en [email protected]

/* Codigo de javascript para controlar que chatbox se muestra en pantalla */